We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Aceite de Karité. Bio Oil

La manteca de karite pura es de color blanco o marfil y contiene un aroma a nuez. Las vitaminas y los ácidos grasos que se encuentran en este extracto ofrecen propiedades únicas que lo convierten en un excelente ingrediente en diversos productos de belleza. Es rico en: Vitamina A. Vitamina E. Ácido cinnámico. Triterpenos. Ácido fenólico. Fitosteroles.

Es un humectante superior, que contiene propiedades curativas notables para varias enfermedades de la piel. La presencia de ácidos grasos y vitaminas favorece la curación rápida de la piel y la protección solar. La manteca de karité contiene ácido cinámico, que protege la piel contra los dañinos rayos UV del sol. Se sabe que la manteca de karité funciona bien contra las estrías. La manteca de karité sin refinar tiene la fracción de curación más alta, hasta un 17%. En comparación con la manteca de cacao que es solo el 1%. Los estudios clínicos han demostrado que este producto transforma la piel en tan solo 4-6 semanas, en una piel más suave, lisa y con mejor aspecto.

Quienes utilizan habitualmente manteca de karité informan una serie de otros beneficios especiales para las enfermedades de la piel, como el alivio de manchas, picazón, quemaduras solares, pequeñas heridas en la piel, eczema, piel seca, dermatitis, quemaduras solares, alergias en la piel y arrugas. Debido a la abundancia de ingredientes curativos naturales y su actividad hidratante superior para personas de todo tipo de piel, especialmente aquellas con piel sensible y propensa a las alergias de la piel.

La manteca de karité es un excelente producto antiedad. La cantidad de vitaminas A y E que se encuentran en la manteca de karité ayudan a mantener la piel suave y saludable. También previene las arrugas prematuras y las líneas faciales. La vitamina F funciona como rejuvenecedor. La piel áspera y agrietada se calma y se cura. La manteca de karité penetra fácilmente en la piel y no obstruye los poros.
Encontrarás que hay una gran cantidad de productos de belleza para el cuidado de la piel orgánicos y naturales que contienen manteca de karité como uno de sus principales ingredientes activos. No limitando solo a los productos orgánicos para el cuidado de la piel, si elige uno de sus humectantes diarios, es muy probable que encuentre manteca de karité en la lista de ingredientes.
La manteca de karite pura es de color blanco o marfil y contiene un aroma a nuez. Las vitaminas y los ácidos grasos que se encuentran en este extracto ofrecen propiedades únicas que lo convierten en un excelente ingrediente en diversos productos de belleza.

Las propiedades suavizantes y antisecado de los productos de manteca de karité lo convierten en un ingrediente muy adecuado para productos de belleza como cremas hidratantes, lociones, jabones, champús, acondicionadores, bálsamos para los labios, protectores solares y cremas de masaje para el cuerpo y mucho más.

Beneficios del uso de la manteca de karité

  • Unifica el tono de la piel.
  • Excelente para el antienvejecimiento ya que penetra profundamente en la piel para restaurar la elasticidad.
  • Absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos como productos a base de petróleo o aceite mineral.
  • Hidrata y protege la piel y el cuero cabelludo y repara el cabello dañado y sin brillo
  • Ayuda a tratar las imperfecciones y no obstruye los poros
  • Excelente humectante para la piel que ayuda a suavizar y mantener la hidratación de la piel.
  • Ideal para personas con piel sensible.

Presentación: Manteca de karité BioOil. Bote de 50 ml