We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Posidonia

Con la garantía de Mundonatural®, Mediterraneus® nace como una marca orientada al desarrollo de una cosmética natural y actual. Incorpora en todos sus productos nuevos desarrollos tecnológicos y sustancias activas con resultados favorables de uso en estudios dirigidos al cuidado de la piel y su impacto en la salud, belleza y el cuidado personal.

De Mediterraneus® presentamos POSIDONIA®, primera línea de desarrollo inspirada en la planta marina más longeva del mundo, endémica del Mediterráneo y especie decisiva en el mantenimiento del ecosistema de los fondos marinos. Calidad en la limpieza, mejor purificación, oxigenación, renovación y transparencia en los resultados.  

RESUMEN TECNOLOGÍAS UTILIZADAS en POSIDONIA

Neodermyl®. Complejo Neodermilo. Fuente de bioenergía para fibroblastos y elementos esenciales de la estructura de la piel. Ayuda y relleno de colágeno “sin aguja”, centrando sus efectos en revitalizar fibroblastos envejecidos y reactivar la síntesis de colágenos  y la elastina de forma sostenida. Los resultados de su aplicación pueden ser visibles en dos semanas. Contribuye a lograr una piel más firme y flexible y ayuda a desaparecer las arrugas más profundas.

NOVHYAL® Biotech G. Complejo patentado -pro-relleno molecular, fuente y nutrición de las células cutáneas de estímulo para regeneración e incremento de la síntesis de glusocaminoglicanos (GAG) a nivel de la epidermis y la dermis. Apoyo nutricional único para lograr un efecto de rejuvenecimiento único y profundo. El complejo incrementa la síntesis de ácido hialurónico (282%) después de 48 horas, y la producción de glucosaminoglicanos  (GAG) 84% después de 10 días. Además, produce incrementos sostenidos (120%) en la regeneración de fibroblastos, después de 48 horas.

Commipheroline®. Extracto de resina de la Commiphora mukul (árbol indio), a la que se atribuye un efecto “voluminizador” o de relleno de la piel “desde adentro”. Tiene propiedades lipogénicas, por sus efectos sobre el metabolismo de los adipocitos. Actúa favoreciendo el aumento el tamaño de los adipocitos y contribuye restaurar el volumen natural de la piel y a suavizar las arrugas y líneas finas. Sus efectos beneficiosos se atribuyen a una doble regulación de la enzimática lipogénica (G3PDH), que favorece el almacenamiento de triglicéridos en el adipocito y ayuda a inhibir la descomposición de la grasa local.

Easyliance® 2.0, es una tecnología que favorece un efecto lifting (tensor) instantáneo de la piel. Es una mezcla sinérgica de un biopolímero hidrolizado (Rhizobian Gum), obtenido por fermentación, y goma de acacia recolectada en África utilizando métodos eco-responsables. Por acción mecánica tiene un efecto lifting inmediato, suaviza la piel y provoca un efecto mecánico de elevación visible inmediato (aprox. 5 minutos, según pruebas clínicas de uso). Potencia los efectos antienvejecimiento, antiarrugas y reducción de líneas finas. Útil en pieles madura, contorno de ojos, reducción de arrugas finas y patas de gallo. Al uso contribuye a formar una película reafirmante logrando un efecto reafirmante instantáneo.  

Tightenyl ™. Actúa a partir de fortalecer la matriz extracelular de la piel actuando como un bio-levantador. Favorece la síntesis de glicosaminoglicanos sulfatados (S-GAG) y proteoglicanos para permitir la reorganización de las fibras de colágenos, elastina, ácido hialurónico. La tecnología favorece y relanza la vía de síntesis de los proteoglicanos. Ayuda a rejuvenecer la piel: mejora la firmeza, tonicidad, viscoelasticidad y plasticidad (2 semanas promedio según estudios). Usos habituales: Bio-lifting natural de la piel. Ayuda a prevenir la flacidez de la piel, potencia los efectos antienvejecimiento, ayuda a reafirmar la piel y reestructura y remodela el contorno. Usos. Efectos antiedad, antiarrugas y reduce las líneas finas. Efecto reafirmante instantáneo. Favorece la regeneración, reparación y revitalización.

Hyalusphere® PF o XP. Ácido hialurónico vectorizado para relleno de las arrugas, de alto peso molecular encapsulado en la exclusiva tecnología patentada, Spherulite ™.  La tecnología favorece la actividad vectorizando el ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel contribuyendo a redensificar y rellenar las arrugas. Hyalusphere ayuda a reducir el número de arrugas: –20% en 6 horas (prueba clínica). Usos. Piel madura, contorno de ojos, contorno de labios y cuidado de labios. Útil asociadas a productos antiedad, antiarrugas y reductor de las líneas finas.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
Mediterraneus