We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Posidonia Crema antiedad

Contiene un 94,95% de ingredientes naturales Hydralift facial cream, Lipoescultura, colágeno y elastina, Tercera generación, de ácido hialurónico y GAG
Advertencias. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente entre 20-25ºC.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro perfectamente limpio con un suave masaje hasta total absorción.

El relleno de elastina y colágeno “sin aguja” – Revitaliza los fibroblastos envejecidos. – Reactiva la síntesis de colágeno I, III y elastina de forma rápida y sostenible. – Resultados visibles en solo dos semanas: la piel es más firme, más flexible – Lipoescultura facial con efecto relleno – Aumenta la síntesis de ácido hialurónico + 282% después de 48 horas. – Aumenta la producción de glucosaminoglicanos (GAG) 84% después de 10 días; – La regeneración inducida por fibroblastos aumenta un 120% despuésde 48 horas – Limpia y purifica los tejidos de la piel – Tónico de la piel – Antinflamatorio y antimicrobiano – Atenúa marcas y cicatrices – Hidratante – Antienvejecimiento.
Ingredientes: Aqua/Water, Caprylic/ Capric Triglyceride, Cococaprylate caprate, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Betaine, Cetearyl Alcohol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Cetyl Palmitate, Cetearyl Glucoside, Cera Alba, Glycerin, Pentylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Xanthan Gum, Adansonia Digitata Seed Oil, Parfum, Glycine Soja Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Methylglucoside Phosphate, Copper Lysinate/Prolinate, Commiphora Mukul Resin Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Phytic Acid, Tocopherol, Beta-Sitoserol, Squalene, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Alcohol, Citral, Limonene, Linalool..
Contiene: Commipheroline, Novhyal y Neodermyl.
Envase con tecnología MIRON Violetgass®.
Neodermyl® es una fuente pura de bioenergía que se puede difundir en la piel en forma natural, reenergizar los fibroblastos senescentes y desencadenar elementos esenciales para producir colágenos y elastina. Neodermyl® demuestra una elevada eficacia clínica en un plazo de 15 días, la cual tiene como resultado una reducción visible de las arrugas profundas y una mejora de la firmeza de la piel. El complejo de neodermilo en realidad consta de 4 ingredientes: glicerina, agua, fosfato de metilglucósido, lisinato de cobre / prolinato. Aquí están las reclamaciones principales del producto: – El relleno de elastina y colágeno “sin aguja” – Revitaliza los fibroblastos envejecidos. – Reactiva la síntesis de colágeno I, III y elastina de forma rápida y sostenible. – Resultados visibles en solo dos semanas: la piel es más firme, más flexible y las arrugas profundas desaparecen.
Commipheroline es un ingrediente aprobado por Ecocert, extraído de la resina de un árbol indio, Commiphora mukul. Commipheroline aumenta localmente el tamaño de los adipocitos para rellenar la piel desde adentro. Gracias a su efecto “voluminizador”, Commipheroline restaura el volumen de la piel y suaviza las arrugas. Ingrediente con dos actividades complementarias: -Regula al alza la enzima lipogénica gliceraldehído. 3-Fosfato Deshidrogenasa (G3PDH) para mejorar almacenamiento de triglicéridos en adipocitos. -Inhibe la descomposición de la grasa al limitar la adenosina cíclica. Producción de monofosfato (cAMP) (-14%).
Novhyal EXCLUSIVAMENTE PATENTADO PRO-RELLENO MOLECULAR. es una fuente única en el bloque constructor de la piel que alimenta las células cutáneas, estimula su regeneración y fomenta la producción de glucosaminoglicanos (GAG) a nivel epidérmico y dérmico. A través del uso de NovHyal® Biotech G, se dota a la piel de recursos para un efecto de rejuvenecimiento único y profundo.
Resultados clínicos – Aumenta la síntesis de ácido hialurónico + 282% después de 48 horas. – Aumenta la producción de glucosaminoglicanos (GAG) 84% después de 10 días; Los GAG son responsables de mantener y mantener el colágeno en la piel. – La regeneración inducida por fibroblastos aumenta un 120% después de 48 horas
Orbignya Oleifera Seed Oil: Es un excelente aceite vehiculizador. Aunque es posible que hayamos escuchado poco acerca de este aceite exótico que tiene sus orígenes en Brasil, se puede decir fácilmente que este aceite parece ser prometedor para tratar cortes y quemaduras simples, Una de sus propiedades es que consigue hidratar la piel y la protege frente a las inclemencias del tiempo y de la atmósfera. Es factible para diversos tipos de piel, puesto que a las pieles grasas les devuelve suavidad y a las secas las limpia. Otra de sus ventajas es la de la limpieza. Acaba con las impurezas, por lo que suele ser muy eficaz para limpiar la piel diariamente. Por ello, se utiliza como aceite de masaje en tratamientos corporales y faciales. La piel queda sedosa y aporta un efecto relajante único.
Citrus Bergamia Peel Oil: (Bergamota) El aceite esencial de bergamota se utiliza para minimizar la apariencia de las cicatrices y otras marcas en la piel; tonifica la piel equilibrando el suministro de melanina. Estas cicatrices pueden ser el resultado de infecciones acné o irritaciones de la piel.
Adansonia Digitata Seed Oil: aceite de baobab afirma tener muchos beneficios, como suavizar y reconstruir la piel, mejorar la elasticidad de la piel y fomentar la regeneración de las células. El aceite de baobab contiene vitaminas D, E y F, provitamina A, así como ácidos grasos esenciales, está lleno de esteroles y antioxidantes. Todos estos componentes son útiles y calmantes para la dermatitis, el eccema y la psoriasis propensos a la piel y los trastornos de la piel escamosa. Muy apreciado en África durante siglos debido a sus increíbles propiedades humectantes. De rápida absorción, sin obstruir los poros, sin residuos grasos ni sensación grasosa, emoliente potente, es altamente hidratante y calmante, por lo tanto, deja la piel con una sensación de suavidad y calidades por las que este aceite es conocido. Ayuda a mantener y reparar la piel suave, suave y flexible al apoyar la elasticidad. Baobab Oil estimula la regeneración de las células de la piel y, combinado con su efecto rehidratante, ayuda a reducir las líneas finas, mejora el tono de la piel y combate las arrugas. Sus altos niveles de nutrientes ayudan a proteger la piel de las inclemencias del tiempo y los daños, como las quemaduras solares, las cicatrices y la sequedad. El aceite de baobab está lleno de omegas, que contribuyen a mantener una piel sana y se dice que tienen propiedades antiinflamatorias. Su rico contenido de ácidos grasos esenciales lo hace útil para ayudar a aliviar las condiciones crónicas de la piel seca y ayuda a promover una piel suave en personas jóvenes y mayores.
Aceite de coco: El rostro es nuestra carta de presentación y requiere un cuidado especial. Este regalo de la naturaleza ha demostrado tener múltiples efectos positivos sobre el cutis. Contiene ácidos grasos, vitamina E y K, por lo que es un gran hidratante facial. Colágeno y elastina, el óleo estimula la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que estimulan la elasticidad y flexibilidad de la piel. Se comporta como un protector solar: funciona como una pantalla natural frente a los rayos dañinos del sol, que pueden resentir la piel del rostro. Es antiinflamatorio y antimicrobiano, por lo que ayuda a prevenir afecciones cutáneas. Ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de edad y a unificar el tono de la piel de la cara.
Aceite de oliva: Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices. Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.
Beta-Sitosterol: Los fitoesteroles pueden proteger nuestra piel contra los daños severos del sol y el consiguiente envejecimiento prematuro. Cuando se aplica tópicamente, detiene la producción de ciertas sustancias degradantes en nuestra piel, que se sabe que descomponen el colágeno, el tejido conectivo más vital presente en nuestra piel. Esta pérdida de colágeno afecta el procedimiento de regeneración celular natural y reduce la elasticidad de la piel. Sin embargo, los fitoesteroles pueden promover la regeneración celular y acelerar la reproducción del colágeno al facilitar el metabolismo de las células de la piel. Activan nuestras células inmunitarias y ayudan a nuestro cuerpo a equilibrar las respuestas inmunitarias. También poseen excelentes propiedades antiinflamatorias, que los hacen increíbles refuerzos de la inmunidad sin muchos efectos adversos. Como resultado, nuestra piel puede mantenerse alejada de todo tipo de picazón, irritaciones e inflamaciones para lucir más saludable en cualquier momento. Tienen un impacto positivo increíble en la piel dañada. Ya sea que el daño sea causado por influencias ambientales o razones físicas, pueden reparar las capas rotas o lesionadas de la piel y fomentar el método de curación. En resumen, los fitoesteroles son un verdadero remedio natural para las cicatrices, dermatitis, eccema, quemaduras solares, psoriasis, resquebrajamiento del viento, queloides, daños causados por la radioterapia, etc. Pueden mejorar las condiciones de la piel seca en gran medida al reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). También reparan la barrera dañada de la piel y hacen que la absorción del colesterol mantenga la piel hidratada, hidratada y acondicionada adecuadamente. El complejo de fitoesterol tiene tres componentes llamados beta sitosterol, campestrol y estigmasterol. Entre estos, se sabe que el estigmasterol tiene propiedades para aclarar la piel en cierta medida.
Citrus Bergamia Peel Oil: (Bergamota) El aceite esencial de bergamota se utiliza para minimizar la apariencia de las cicatrices y otras marcas en la piel; tonifica la piel equilibrando el suministro de melanina. Estas cicatrices pueden ser el resultado de infecciones acné o irritaciones de la piel.

Magnolia Officinalis Bark Extract: La corteza de Magnolia contiene dos sustancias antiinflamatorias, magnolol y honokiol, que inhiben la activación de NF-KB, un mediador clave en los procesos inflamatorios y de envejecimiento. Sin embargo, con la edad, el sistema inmunológico se vuelve menos efectivo y aumenta la actividad inflamatoria. Esto puede llevar a una inflamación crónica caracterizada por una producción lenta pero continua de radicales libres que, a su vez, causan arrugas y flacidez de la piel. Los estudios in vivo han demostrado que el compuesto también reduce el enrojecimiento de la piel del rostro y mejora la hidratación y las propiedades viscoelásticas de la piel, especialmente en el área de las patas de gallo.
Phytic Acid: El ácido fítico es un compuesto antioxidante natural que se encuentra en el arroz y otras semillas de plantas que ofrece increíbles beneficios de belleza. Las mujeres en Asia han usado este cuidado de la piel en secreto desde el siglo IX: para mantener su tono de piel suave e incluso, como era la moda de la época, las damas de la Corte Imperial japonesa se lavaban la cara con agua de arroz. Al igual que el ácido glicólico, el ácido fítico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para revelar una nueva piel debajo, lo que mejora la textura, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir la hiperpigmentación. El ácido fítico, sin embargo, tiene la capacidad añadida única de prevenir la decoloración antes de que aparezca. Como un antioxidante quelante, se une al hierro para inhibir la formación de melanina en la piel. Lo más importante es que el ácido fítico es seguro para usar en la piel que se expone a la luz solar, ya que no aumenta la fotosensibilidad. El ácido glicólico, por otro lado, tiene el efecto secundario indeseable de mejorar el fotoenvejecimiento y el daño a la piel causado por los rayos UV. Los beneficios de infusión juvenil del ácido fítico son enormes para todos los tipos de piel. Desbloquea los poros, reduciendo los brotes en las complejidades propensas al acné. La acción exfoliante también ayuda a estimular el recambio celular y la producción de colágeno, lo que minimiza las cicatrices, líneas finas y arrugas. La piel seca y escamosa se siente más suave y tersa. Con el uso regular, el ácido fítico refinará y dará brillo a su tono de piel, revelando una tez radiante y brillante.

Presentación: POSIDONIA Crema facial antiedad frasco de 50 ml.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
Mediterraneus