We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Posidonia Serum facial

SERUM FACIAL POSIDONIA

Contiene un 90,43 % de ingredientes naturales.
Modo de Uso: Aplicar mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca.

Serum facial textura ligera. Efecto lifting instantáneo. Con Hydra-regenerative facial Serum.
Textura ligera Efecto lifting instantáneo. Firmeza, tonicidad y viscoelasticidad. Ácido hialurónico encapsulado.

  • Antiojeras o sombras oscuras.
  • tonificador linfático en el contorno de ojos.
  • Antiinflamatorio periorbital o formación de edemas.
  • Rellenador de arrugas e hidratante.
  • Regenera los fibroblastos fabricantes de la matriz extracelular.
  • Aumenta la producción de ácido hialurónico tras 48 horas.

Contiene un 90,43% de ingredientes naturales.

  • Con extractos de magnolias y aceites de bergamota y sándaloácido cítrico y ácido fítico.
  • Contiene casi el doble de concentración que un acrema, por lo que los resultados son visibles mucho antes en tu cara.
  • Con ácido fítico, antioxidante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • Envase con tecnología MIRON-GLASS®. Bloque todo el espectro de la luz visible para garantizar una protección óptima,
    prolongar la conservación y la eficacia del producto.

Alta tecnología.
Específicos utiliza tres ingredientes Easyliance®Hyalusphere® y Thyhtenyl® (Ácido hialurónico de tercera generación).

  • Easyliance, Poderosa combinación de biopolímero altamente hidrolizado y goma de acacia.
    Ofrece un efecto tensor y lifting cosmético a la piel, con resultados rápidos y visibles.
    El 96% de participantes en pruebas ha notado un efecto tensor para Easyliance, 5 minutos después de aplicado.
    Se absorbe y suaviza la piel por efecto mecánico a través de estructuras poliméricas.
    Al secar el polímero una vez aplicado, este produce una película que se retrae y estira la piel.
    Es útil en productos cosméticos como el Serum facial posidonia para ayudar a tonificar y tensar la piel delicada, reduciendo líneas finas de la cara y arrugas.
    Un panel (12 voluntarios) aplica un suero con Easyliance al 3% en el área del contorno ocular. La apariencia de la piel se analiza antes y después del tratamiento. Los pies de gallo de los panelistas han sido filmados con una cámara digital. El lado izquierdo representa el área local antes de la aplicación y el lado derecho corresponde a la misma área 5 minutos después de la aplicación y secado del producto.

 

  • Hyalusphere XP® Ácido hialurónico, vectorizado que actúa como rellenador de líneas y arrugas.
    Ácido hialurónico de alto peso molecular (1-14MDa), microencapsulado en tecnología Spherulite.
    Potente ingrediente activo antiarrugas que ofrece un aspecto joven y suave en 1 hora y dura hasta 6 horas.
    La hialusfera vectoriza al ácido hialuronico, en las capas profundas de la piel para rellenar las arrugas y alisar la piel.
    Las hialusferas son microesferas de múltiples capas que contienen ácido hialurónico (HA). Gracias a su estructura única, permiten al ácido hialuronico de alto peso molecular penetrar en la piel. Las capas de Spherulite se abren sucesivamente y liberan el ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel para redensificar y suavizar las arrugas.

  • Thytenil™ es una combinación de precursores de glucosaminoglicanos (GAG) biodisponibles: N-acetilgluocsamina-6fosfatoo, ácido glucurónico y sulfato de magnesio en proporción equimolar, para levantar la matriz de forma biológica
    Luego de la aplicación en el piel, estos precursores ayudan a las células de la piel a relanzar toda la síntesis de proteoglicanos y glucosaminoglicanos específicos. plasticidad. Después de 3 meses se logra una dermis perfectamente reorganizada y se convierte en el equivalente de la piel de un bebé.
    Mejora la firmeza, tocinidad, visco elasticidad y plasticidad. Reafirma la piel y tiene efectos antienvejecimiento. Tyghtenyl™ Muestra resultados clínicos muy rápidos. Activa significativamente la producción de glicosaminoglicanos sulfatados en +34% y +16%, respectivamente en fibroblastos maduros y muy maduros. Reactiva significativamente  la producción de Heparán sulfato en ambos tipos celulares.

En solo dos semanas se mejoran la firmeza, tonicidad, viscoelasticidad ye un bebe, desde el interior hasta la piel visible.
Tyghtenyl™ al 2% proporciona en 14 días una mejora considerable de las propiedades mecánicas de las piel frente al placebo.
+75% de firmeza de la piel ,
+129% de tonicidad cutánea,
+11% de viscoelasticidad cutánea (UV/UE), y
mas de 83% de plasticidad cutánea.

Otros ingredientes: como el ácido cítrico ayuda a exfoliar dando lugar a la disminución del tamaño de poros y una disminución de infecciones. Este ácido potencia el efecto de otros ingredientes.

  • El ácido fítico, es un antioxidante natural y ancestral por sus uso y beneficios. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, con lo cual se mejora la textura y combate los signos del envejecimiento. Incrementa la producción de colágeno, favorece el tono de la piel, el brillo y la textura.  Ayuda a reducir la hiperpigmentación.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca.

Ingredientes: Aqua/Water, Polyglyceryl-4 Caprate, Rhizobian Gum, Xanthan Gum, Sucrose Palmitate, Glycerin, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Caprylate, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Parfum, Sodium Benzoate, Sodium Glucuronate, Sodium Hyaluronate, Magnesium Sulfate, Potassium Sorbate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Amorphopallus Konjac Root Extract, Lactic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Butylphenyl  Methylpropional, Limonene, Linalool, Citral.

Advertencias: Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente entre 20-25ºC.

Presentación: 30 ml.

Otros ingredientes ...

El ácido fítico, es un antioxidante natural y ancestral por sus uso y beneficios. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, con lo cual se mejora la textura y combate los signos del envejecimiento. Incrementa la producción de colágeno, favorece el tono de la piel, el brillo y la textura.  Ayuda a reducir la hiperpigmentación.

Magnolia Officinalis Bark Extract. La corteza de Magnolia contiene dos sustancias antiinflamatorias, magnolol y honokiol, que inhiben la activación de NF-KB, un mediador clave en los procesos inflamatorios y de envejecimiento. Sin embargo, con la edad, el sistema inmunológico se vuelve menos efectivo y aumenta la actividad inflamatoria. Esto puede llevar a una inflamación crónica caracterizada por una producción lenta pero continua de radicales libres que, a su vez, causan arrugas y flacidez de la piel. Los estudios in vivo han demostrado que el compuesto también reduce el enrojecimiento de la piel del rostro y mejora la hidratación y las propiedades viscoelásticas de la piel, especialmente en el área de las patas de gallo.

Citrus Bergamia Peel Oil. (Bergamota) El aceite esencial de bergamota se utiliza para minimizar la apariencia de las cicatrices y otras marcas en la piel; tonifica la piel equilibrando el suministro de melanina. Estas cicatrices pueden ser el resultado de infecciones acné o irritaciones de la piel.

Santalum Album Oil. El sándalo es rico en antioxidantes que pueden ayudar a reducir el daño causado por los radicales libres, que promueven el envejecimiento. También es un antiinflamatorio natural. los ensayos clínicos revelan la capacidad del aceite de sándalo para ayudar a mejorar de forma natural el acné, el eccema, la psoriasis, las verrugas comunes y el molusco contagioso.

Citric Acid. El ácido cítrico exfolia la tez, lo que resulta en la eliminación de la piel muerta. El uso de productos con ácido cítrico debe dar lugar a poros más pequeños y una disminución del acné. Otro gran beneficio del ácido cítrico es su capacidad para hacer que otros ingredientes funcionen a su máximo potencial. Cuando se forma un éster con ácido cítrico, tiene la capacidad de crear una capa protectora sobre la piel que limita la cantidad de humedad que se evapora de la piel y, a su vez, promueve la hidratación. Los ésteres también ayudan a suavizar la piel al hacer esto. La mezcla de ácido cítrico con aluminio forma una sustancia llamada citrato de aluminio que se puede usar como el astringente perfecto para la piel.

Phytic Acid. El ácido fítico es un compuesto antioxidante natural que se encuentra en el arroz y otras semillas de plantas que ofrece increíbles beneficios de belleza. Las mujeres en Asia han usado este cuidado de la piel en secreto desde el siglo IX: para mantener su tono de piel suave e incluso, como era la moda de la época, las damas de la Corte Imperial japonesa se lavaban la cara con agua de arroz. Al igual que el ácido glicólico, el ácido fítico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para revelar una nueva piel debajo, lo que mejora la textura, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir la hiperpigmentación. El ácido fítico, sin embargo, tiene la capacidad añadida única de prevenir la decoloración antes de que aparezca. Como un antioxidante quelante, se une al hierro para inhibir la formación de melanina en la piel. Lo más importante es que el ácido fítico es seguro para usar en la piel que se expone a la luz solar, ya que no aumenta la fotosensibilidad. El ácido glicólico, por otro lado, tiene el efecto secundario indeseable de mejorar el fotoenvejecimiento y el daño a la piel causado por los rayos UV. Desbloquea los poros, reduciendo los brotes en las complejidades propensas al acné. La acción exfoliante también ayuda a estimular el recambio celular y la producción de colágeno, lo que minimiza las cicatrices, líneas finas y arrugas. La piel seca y escamosa se siente más suave y tersa. Con el uso regular, el ácido fítico refinará y dará brillo a su tono de piel, revelando una tez radiante y brillante.

Mediterraneus