We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Crema antiedad: Ventajas, uso recomendado y efectividad contra las arrugas faciales
cremas antiarrugas ventajas | crema antiedad | Mediterraneus

Crema antiedad: Ventajas, uso recomendado y efectividad contra las arrugas faciales

posidonia crema antiedad 50ml mediterraneus | crema antiedad | Mediterraneus

¿Para qué sirven las cremas antiedad?

Las cremas antiedad sirven para conseguir una dermis más luminosa, más sana y más cuidada. 

Si tu estética te preocupa y deseas una piel aterciopelada en la que los signos de la edad no sean evidentes, una crema antiedad se puede convertir en tu aliada de belleza. 

¿Quieres saber qué otras ventajas puedes ver en tu piel utilizando este tipo de cremas? ¡Te las contamos!

Ventajas de las cremas antiedad

El uso frecuente de cremas antiedad favorece a que la piel esté más flexible.

Gracias a su formulación, consiguen un efecto de lipoescultura facial sin “aguja”, ya que rellenan los surcos o arrugas dando más volumen a la dermis sin necesidad de pasar por una operación o retoque estético.

Al igual, atenúan las marcas y cicatrices y revitalizan los fibroblastos envejecidos.

Las cremas antiedad transforman la piel en una dermis más luminosa, más descansada, más joven y más revitalizada. 

¿A partir de qué edad se deben usar las cremas antiedad?

A partir de los 25 años comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. La razón es que, componentes como el colágeno y elastina, empiezan a generarse en menor cantidad. De hecho, existen evidencias científicas que señalan que, cada año que transcurre, se produce  1% menos de colágeno en el organismo. Por lo que a partir de los 25 años, tener una piel completamente lisa comienza a ser parte del pasado.

Para evitarlo, tenemos a nuestro alcance distintas formulaciones y cremas que, al aplicarlas en la piel, rellenan las arrugas o líneas de expresión causadas por la falta de colágeno en la dermis. 

¿Cuánto tiempo pueden utilizarse las cremas antiedad?

Las cremas antiedad se pueden usar de forma continuada. De hecho, es recomendable aplicarlas una vez al día para conseguir una piel luminosa, joven y revitalizada. 

¿Cuál crema antiedad debes elegir?

Existen muchas cremas en el mercado que nutren la piel de forma superficial, pero no incluyen ingredientes capaces de penetrar en la dermis y reparar su estructura. Por ello, es importante tener información de las formulaciones e ingredientes que son realmente efectivos para así apostar un producto que de verdad te asegure los resultados esperados. 

Crema antiedad Posidonia 50 ml

Características:

La crema antiedad Posidonia 50 ml es una crema rejuvenecedora de uso diario que te recomendamos en Mediterraneus por la efectividad de sus resultados. Está formulada tanto para mujeres como para hombres que desean conseguir una piel hidratada, sedosa y relajada

Es una de las cremas antiedad con mejores opiniones de nuestra línea Posidonia y, tras dos semanas de su aplicación, ya son visibles sus primeros efectos sobre la dermis, ya que ofrece una purificación de los tejidos de la piel.

Modo de empleo: 

Para utilizar Posidonia antiedad, tan solo necesitas tener el rostro limpio y aplicar la crema masajeando la zona hasta su total absorción.

Ingredientes:

Con un 94,95% de ingredientes naturales, la crema Posidonia se compone de extractos de magnolias, aceite de babassu, aceite de oliva, coco bergamota y baobab. Estos componentes consiguen que la crema tenga propiedades protectoras, cicatrizantes y nutritivas.

Además de esto, incluye otros ingredientes de alta tecnología como Neodermyl, que estimula la producción de colágeno en tan solo 11 días. De hecho, este componente potencia la síntesis de fibroblastos y elastina, de forma que su producción se crea de manera más rápida y sostenida. 

Al igual, se compone de NovHyal, que ayuda a regenerar la piel y a hidratarla de forma profunda, y de Commipheroline, que es capaz de otorgar a la piel más volumen y rellenar los huecos o surcos causados por las arrugas. 

Efectividad que garantiza la crema antiedad Posidonia contra las arrugas faciales

Como ya te hemos comentado, esta crema está diseñada con última tecnología. Gracias al ácido hialurónico que incluye esta crema, se consigue aumentar la producción de glicosaminoglicanos (GAG) en un 84% después de 10 días.

Además, se potencia la síntesis de ácido hialurónico +282% después de 48 horas y se regenera la piel mediante los fibroblastos, que aumentan su producción un 120% después de 48 horas.

Seguramente, tras estos datos no te faltarán motivos para probar esta crema. Recuerda que es una de nuestras cremas faciales antiedad con mejor precio con la que podrás tratar tu piel de forma efectiva ¡Mete ya la tuya en tu carrito y disfruta de una dermis rejuvenecida!

Comments (2)

  1. me he comprado la crema anti manchas y me gustaría comprarme el pack anti envejecimiento, pero la verdad es que no sé en que orden o cuando es el mejor momento para aplicar tanta cantidad de productos ya que no hay ningún post sobre ello…podríais recomendar algo al respecto? la crema antimanchas se usa cada dia? antes de acostar-se? el contorno? bueno en fin…como y en que momento del dia seria mejor y porquè estaria bien para no hacerlo mal y que pierda efectividad el producto.
    Muchas gracias por adelantado.

    1. Hola, el paso 1 recomendado es la limpieza con el tratamiento micelar, logramos una limpieza profunda con micelas vacías sin dañar la piel y de forma profunda, aporta prebióticos por eso no debe aclarar nunca y como estimula la producción de ácido hialurónico un 248% a las 48 horas es muy hidratante. Después aplica la crema despigmentante y antimancha, trabaja regulando una enzima que es la tirosinasa que activa la fábrica de melanina este es el pigmento negro de la piel, recuerde que la crema tiene un tacto granulado al inicio de la aplicación, no se preocupe son esferas de vitamina E con el objetivo de dar suaves masajes circulares incidiendo sobre todo en las zonas pigmentadas, se terminan diluyendo. Después puedes aplicar cualquier otro tratamiento deseado como pueden ser serum, cremas, incluso protección solar con un índice de protección solar más bien alto. Si aún tiene alguna duda nos contacta y le asignaremos un especialista que le asesore de forma personalizada. Muchas gracias por confiar en mediterraneus

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.