We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
Línea Posidonia – Inspiración para el cuidado diario y la longevidad.
banner blog 02 posidonia cuidado e inspiracion | Mediterraneus

Línea Posidonia – Inspiración para el cuidado diario y la longevidad.

La nueva línea de Mediterraneus®, está inspirada y elaborada conteniendo extractos de la Posidonia marina, una de las plantas más longevas y útiles del fondo marino y de la biosfera. Testigo viviente, durante miles de años, del cuidado de la flora y la fauna oceánicas, esta importante planta inspira nuestra línea cosmética Posidonia, orientada a limpiar, hidratar, nutrir, cuidar y rejuvenecer la piel.

Posidonia incorpora productos destinados a completar un ritual de cuidado habitual y necesario para lucir un rostro fresco e iluminado. Para uso diario y útil para todo tipo de pieles, la línea ofrece, un Serum facial de efecto lifting inmediato, Crema anti-edad, con varios ingredientes novedosos para disminuir las huellas del envejecimiento, Crema anti-manchas, para refuerzo diario en el esfuerzo de aclarar la coloración indeseada, y el contorno de ojos para cuidado y brillo en la mirada.

Además, no puede faltar en el ritual de cuidado diario, nuestra Agua micelar Posidonia, cuidadosamente formulada para limpiar, arrastrar y aportar nuevos ingredientes que favorecen mejora de nuestra flora natural (Microbioma) de la piel más necesitada.

Todos los productos, cuidadosamente combinados, han sido diseñados para lograr una huella inmediata de cuidado diario, luminosidad, brillo y bienestar de la piel.

Comments (2)

  1. Me encanta toda la línea Mediterraneus, con una imagen limpia, fresca y unas cremas y aceites con las mejores tecnologías del mercado actual, que hidratan y reafirman sin ser densas dejando la piel firme e hidratada!

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.