We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
0,00
MIRON Glass® – para los productos más exquisitos.

MIRON Glass® – para los productos más exquisitos.

Cristal violeta (MIRON Violettglass®) es la tecnología de envase escogida y utilizada por  mundonatural® para  el desarrollo y puesta en el mercado de la Línea cosmética Posidonia de Mediterraneus®.

Los estudios de las propiedades de este exquisito cristal violeta tienen antecedentes ancestrales al ser reconocidas por los egipcios las propiedades del vidrio y el oro para el envase de sus exquisitas esencias y sus productos naturales con propiedades curativas.

En las bases científicas de las propiedades del cristal violeta, se señala la capacidad del material para bloquear parte del espectro de luz visible, a la vez que permite el paso de la radiación UV-A y la infrarroja al interior del envase. Esta singular combinación garantiza una mejor protección y conservación del producto frente al proceso de envejecimiento habitual que provoca la luz natural visible. Este efecto favorece y prolonga las propiedades de los ingredientes y la vida útil del producto.

MIRON Violettglass®, contribuye a una mejor garantía del producto terminado y potencia sus cualidades y tiempos efectivos de uso.

MIRON Violettglass® – Tecnología de envase para los productos más exquisitos.

Comments (2)

  1. Muy interesante el envasado de esta línea, que el cristal ayude a conservar por mas tiempo las cremas y aceites y que los proteja mas que otros del mercado, gran idea!!!

  2. Es una línea excelente, muy natural, no produce ninguna reacción alérgica y al usarla todos los días notas una gran mejora.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.